iNetCourier

iNetCourier 1.2.8

¡Olvídate del FTP y usa un sistema de transferencia basado en web!

Ofrece muchas ventajas, entre otras la posibilidad de configurar un sistema de transferencia de ficheros sencillo de usar y totalmente personalizado en función del usuario conectado, sin que éste último necesite un cliente FTP, ni tú administrar un servidor FTP, tan sólo necesitas 10 minutos y un navegador. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Ofrece muchas ventajas, entre otras la posibilidad de configurar un sistema de transferencia de ficheros sencillo de usar y totalmente personalizado en función del usuario conectado, sin que éste último necesite un cliente FTP, ni tú administrar un servidor FTP, tan sólo necesitas 10 minutos y un navegador.

iNetCourier es especialmente indicado en el caso concreto de una empresa, que no tiene el tiempo de administrar un servidor FTP, y cuyos clientes no son necesariamente especialistas en clientes FTP. Así que, lo más fácil sería indicarles una URL, darles un nombre de usuario y contraseña, para que puedan acceder a iNetCourier y descargar o subir ficheros. Tú, recibirás una notificación en cuanto esté subido un fichero, mientras que el cliente, podrás si lo desea añadir una nota junto a la notificación que recibirás, sean instrucciones o un comentario acerca del fichero subido.

Otra ventaja de iNetCourier es la posibilidad de configurar cuentas de usuario y permisiones de forma muy sencilla, incluso podrás administrar múltiples sistemas de transferencia de ficheros iNetCourier, cada uno con sus propios usuarios, permisiones y notificaciones. Cada página web de transferencia de ficheros podrás ser personalizado con gráficos, colores y estilos diferentes según el cliente.

iNetCourier

Descargar

iNetCourier 1.2.8